Clínica Cardiovascular

clinica cardiovascular

La CLÍNICA CARDIOVASCULAR de Angiografía de Colombia es el resultado de más de 25 años de experiencia en otras ciudades de nuestro país y 15 años de experiencia en Villavicencio prestando servicios de alta complejidad en la atención de Enfermedades del corazón.

Los problemas Cardíacos y de los vasos sanguíneos son principalmente el resultado de algunas condiciones genéticas y de un estilo de vida no saludable, sin embargo, en la mayoría de los casos estas enfermedades se pueden prevenir.

Hoy estamos orgullosos de entregar al Servicio de los Llaneros y de toda Colombia la CLÍNICA CARDIOVASCULAR en Villavicencio, enfocada en la Prevención de las Enfermedades del Corazón y de los Vasos Sanguíneos, con capacidad para ofrecer una intervención amplia y rápida cuando se presenta un evento cardíaco o vascular agudo brindando un tratamiento óptimo con el objetivo de restaurar la salud de los pacientes hasta su recuperación y Rehabilitación.

Logramos esto al ofrecer a nuestros pacientes un innovador cuidado cardiovascular con un grupo de profesionales altamente especializado con conocimientos y experiencia en las más recientes y efectivas estrategias y técnicas de prevención, tratamiento y rehabilitación, que no se encuentran de manera integral en ninguna otra institución de la región.

Nuestros pacientes se benefician al recibir cuidado en un entorno construido específicamente para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares con base en Guías y Protocolos desarrollados a través de la experiencia y del uso de tecnología de última generación con un enfoque en el paciente como individuo dentro de su entorno social y familiar.

Además de brindar el más alto nivel de cuidado, la CLÍNICA CARDIOVASCULAR de Angiografía de Colombia está diseñada para incrementar la comodidad y confort de los pacientes. Al conjugar el cuidado ambulatorio con el hospitalario en una sola infraestructura con un diseño dirigido hacia el bienestar, se mejora el acceso de los pacientes a la atención personalizada y más humana teniendo un contacto directo con su médico tratante, optimizando así el cuidado que el paciente requiere.

Bien sea que el paciente quiera conocer o reducir su riesgo cardiovascular a través de nuestro Programa de Cardiología Preventiva, requiera el diagnóstico o el tratamiento de un evento cardiovascular agudo a través de nuestro Programa de Infarto Agudo de Miocardio, diagnóstico y tratamiento en el Programa de Cardiología No Invasiva o el Programa de Cardiología Intervencionista, que se le resuelva un problema del ritmo cardíaco en el Programa de Electrofisiología, el manejo de su insuficiencia cardíaca en nuestra Clínica de Falla Cardíaca, el tratamiento quirúrgico en nuestro Programa de Cirugía Cardíaca o de Cirugía Vascular Periférica, el manejo de eventos críticos agudos, manejo post operatorio o de descompensación de enfermedades crónicas en nuestras Unidades de Cuidado Intensivo Coronario y Cardiovascular, el diagnóstico o tratamiento endovascular de problemas cerebrovasculares en nuestro Programa de Neuro Radiología o finalmente desee su retorno al mejor estado de salud posterior a una condición de enfermedad cardiovascular en nuestro Programa de Rehabilitación, nosotros nos esmeramos y nos dedicamos a hacer que su corazón y sus vasos sanguíneos sean órganos tan sanos como sea posible.

galeria01
galeria02
galeria03
galeria04
galeria05
galeria06

Para asegurar que nuestra atención sea la mejor y más efectiva en la región contamos con:

Reconocimiento a nivel nacional como los pioneros en Colombia en diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares a través de la arteria radial con reducción de los riesgos y con excelentes resultados y comodidad para el paciente.
En la CLÍNICA CARDIOVASCULAR contamos con un grupo de Hemodinamia con disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana durante los 365 días del año para el tratamiento del infarto agudo de miocardio, en la actualidad con servicio de diagnóstico y comunicación directa por Telemedicina con los principales hospitales de los municipios del Meta con tiempos de respuesta record a nivel mundial reconocidos por la Fundación Lumen de Estados Unidos para el tratamiento de este tipo de eventos coronarios.
Nuestras Salas de Hemodinamia están equipadas con la última tecnología de imágenes digitales diseñadas para procedimientos intervencionistas. Contamos con tecnología de imagen intracardíaca que nos permiten evaluar y tratar todos los tipos y variedades de enfermedades de las arterias del corazón.
Nuestra sala de Electrofisiología tiene equipos de última tecnología para implantar dispositivos del estado del arte, realizar estudios electrofisiológicos y terapias de ablación.
  • Nuestro grupo de especialistas, radicados en la ciudad de Villavicencio, conformado por dos (2) Cardiólogos clínicos, dos (2) Cardiólogos Hemodinamistas, dos (2) Cardiólogos Electrofisiólogos, dos (2) Cirujanos Cardiovasculares y Vascular Periférico, un (1) Anestesiólogo Cardiovascular, seis (6) Intensivistas Anestesiólogos y Médicos Internistas, un (1) Neuro Radiólogo, un (1) Médico Fisiatra especializado en Rehabilitación Cardíaca, en conjunto con ocho (8) Médicos Generales entrenados en enfermedades cardiovasculares y un conjunto excepcional de paramédicos cardiovasculares trabajando de manera coordinada hacen que la atención que recibe nuestro paciente sea de la más alta calidad científica y humana.
Para pacientes con riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, nuestros médicos del Programa de Cardiología Preventiva trabajan con los pacientes de manera personal y grupal para definir el estado de salud de su corazón y ayudarlo a reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares a través de cambios en el estilo de vida tales como dieta, ejercicio, suspensión del tabaco y en algunos casos uso de medicamentos.
  • Esto le asegura que usted como paciente de la Clínica Cardiovascular de Angiografía de Colombia, sin salir de Villavicencio, recibe el más alto nivel de cuidado cardiovascular que existe en la actualidad a nivel mundial en lo que se refiere a métodos diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia comprobada más reciente.
Se ha implementado el área de investigación clínica con el objetivo de que nuestros pacientes accedan a las más recientes y comprobadas tecnologías de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares con toda la seguridad que los Centros de Excelencia brindan.
galeria 6
galeria 1
galeria 4
galeria 3
galeria 5
galeria 2

video

CONTÁCTENOS

Solicita tu Cita     citasmedicas@angiografiadecolombia.com

PBX:  (608) 6784502

pqr@angiografiadecolombia.com

Notificaciones judiciales y derechos de petición:

notificacionesadc@angiografiadecolombia.com

Villavicencio, Meta - Colombia

   Logo supersalud 

Inspeccion Vigilancia y Control +57 601 74402000

correointernosns@supersalud.gov.co

 

SERVICIOS